Desde que empezó la recesión de 2008, millones de españoles han emigrado a otros países en busca de nuevas oportunidades y trabajos. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística estima que son ya casi 2 millones los españoles que han abandonado el país.
Yo que viajo al extranjero con frecuencia y paso bastante tiempo fuera de mi país (aunque siempre vuelvo), sé lo que es estar lejos de España y seamos sinceros, una de las cosas que más se echa de menos es la gastronomía, esa comida tan buena y saludable.
La compañía de alimentación Osborne ha pensado en todos nosotros y ha decidido terminar con lo que ellos llaman "gastromorriña" a través de un concurso. El concurso que se ha lanzado a través de Facebook estará abierto durante tres semanas y el premio consistirá en un envío de productos típicos españoles a algún español que haya tenido que emigrar.
La participación es sencilla pero no depende de los emigrantes sino de los familiares o amigos de éstos. Una persona tiene que ir a la página de Facebook de Osborne y explicar porque su hijo, primo, amiga... Debería ganar el concurso. El motivo más original y más votado será el que consiga que la comida llegue a la persona deseada.
Entre los productos que componen el pack de Osborne están paquetes de jamón, botellas de brandi y botellas de Anís. Aunque habrá muchos más componentes que hagan que el premio merezca la pena. A mí me queda menos de un mes para poder disfrutar de todas estas delicias :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario