domingo, 8 de diciembre de 2013

Un concurso de Osborne lucha contra la "gastromorriña" de todos los españoles que viven en el extranjero.

Desde que empezó la recesión de 2008, millones de españoles han emigrado a otros países en busca de nuevas oportunidades y trabajos. De hecho, el Instituto Nacional de Estadística estima que son ya casi 2 millones los españoles que han abandonado el país.


Yo que viajo al extranjero con frecuencia y paso bastante tiempo fuera de mi país (aunque siempre vuelvo), sé lo que es estar lejos de España y seamos sinceros, una de las cosas que más se echa de menos es la gastronomía, esa comida tan buena y saludable.

La compañía de alimentación Osborne ha pensado en todos nosotros y ha decidido terminar con lo que ellos llaman "gastromorriña" a través de un concurso. El concurso que se ha lanzado a través de Facebook estará abierto durante tres semanas y el premio consistirá en un envío de productos típicos españoles a algún español que haya tenido que emigrar.


La participación es sencilla pero no depende de los emigrantes sino de los familiares o amigos de éstos. Una persona tiene que ir a la página de Facebook de Osborne y explicar porque su hijo, primo, amiga... Debería ganar el concurso. El motivo más original y más votado será el que consiga que la comida llegue a la persona deseada.

Entre los productos que componen el pack de Osborne están paquetes de jamónbotellas de brandi y botellas de Anís. Aunque habrá muchos más componentes que hagan que el premio merezca la pena. A mí me queda menos de un mes para poder disfrutar de todas estas delicias :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario