domingo, 15 de diciembre de 2013

Pro Infirmis crea una campaña de apoyo para las personas discapacitadas a través de una maniquíes muy especiales.

Cuando entramos en las tiendas o miramos los escaparates, cuando vemos catálogos online... Todos o la mayoría de los modelos/fotografías tienen una silueta perfecta. También los maniquíes tienden a tener una apariencia cercana a la figura humana delgada y atlética.


Pero no todos somos perfectos, ese ha sido el factor que ha motivado a la asociación suiza Pro Infirmis, la cual está destinada a ayudar a personas discapacitadas. Para defender los derechos de estas personas, la agencia ha creado una conmovedora acción de marketing.


La idea ha consistido en crear maniquíes inspirados en el cuerpo de varias personas discapacitadas y colocarlos en el escaparate de una tienda para demostrar igualdad, ya que no todos somos perfectos pero todos deberíamos tener los mismos derechos y oportunidades.

Los maniquíes se convirtieron en una perfecta copia de las personas discapacitadas, quienes gracias a esta campaña se sintieron especiales. Las reacciones fueron muy diferentes pero os dejo que veáis todo el proceso en el vídeo para que comprobéis lo capaz que puede ser el marketing a la hora de luchar por una buena causa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario