sábado, 14 de diciembre de 2013

WestJet sorprende a sus pasajeros cumpliendo sus deseos navideños.

Con un tema tan especial como lo es la Navidad, las posibilidades del marketing se hacen infinitas. Es una época del año que emociona a muchos y que saca lo mejor de muchas personas, pero también de varias compañías.


Es el caso de WestJet que ha querido aprovechar esta festividad y la ilusión de sus pasajeros para crear una campaña de lo más emotiva y entrañable. Una campaña de marketing que incluye deseos y regalos.

La idea de esta aerolínea canadiense consistió en convertir el aeropuerto de Ontario en la casa de Papá Noel. Para comenzar, colocaron un Papá Noel Virtual en el aeropuerto de Toronto, quien se encargaba de escanear y comprobar los billetes, además este personaje tenía otra tarea más especial: preguntar a los viajeros que querían por Navidades.


Mientras los clientes de WestJet viajaban en este vuelo de Toronto a Ontario, todo el equipo de WestJet e incluso colaboradores como la empresa BestBuy se pusieron manos a la obra para conseguir todos los productos en la lista de deseos de los pasajeros.

A la llegada al aeropuerto de Ontario, el escenario navideño les recibía a todos. Distintos personajes, muchas luces y un montón de regalos en la cinta de equipaje... El regalo que cada persona quería. Sin duda, se trata de una campaña estupenda que emociona y demuestra lo mejor del marketing.


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