viernes, 6 de diciembre de 2013

Una Gymkhana de Vueling lleva a sus ganadores a Galicia.



Las compañías aéreas apuestan por el marketing para resaltar distintos servicios, ya que todas en general cumplen el objetivo de llevarte al destino final pero cada compañía quiere distinguirse de alguna forma. Otra razón por la cual las aerolíneas usan el marketing es para promocionar rutas.


Este es el caso de Vueling que ha querido dar a conocer y popularizar su ruta entre el aeropuerto de Barcelona (El Prat) y el destino Gallego, A Coruña. Una distancia bastante decente entre dos ciudades que merecen mucho la pena.

Para motivar a pasajeros a que escojan esta ruta, Vueling ha realizado una Gymkhana en Barcelona. La Gymkhana consistía en tweets que indicaban pistas a los participantes sobre donde ir y que hacer. Éstos tenían que llegar a tres escenarios con forma de aeropuerto que había montado la aerolínea.

Los 30 más rápidos ganaron un viaje a Galicia para el fin de semana. Un buen número de ganadores aunque se queda corto en comparación con el número de participantes (3700) que han hecho de esta campaña un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario