viernes, 17 de enero de 2014

Nada como las Google Glass y la aplicación Race Yourself para motivarse a la hora de hacer ejercicio.

Son muchas las personas que se proponen hacer ejercicio al comienzo de un nuevo año (me incluyo a mí también este año, que llevo mucho tiempo sin hacer deporte en condiciones), sin embargo, no siempre es fácil ponerse a ello, ya que se necesita mucha fuerza de voluntad y mucha motivación.

Los gimnasios son una buena opción para muchos aunque a otros, estos centros les parecen aburridos y prefieren ejercitarse al aire libre. Pues Google ha creado algo exclusivamente para estas personas más independientes, que no necesitan de un monitor.


Eso sí, lo que van a necesitar van a ser las Google Glass que no es poco. De cualquier forma, la aplicación que la multinacional ha creado para estas gafas es increíble y hará que las personas se sientan como en un videojuego en el que tendrán que traspasar aros, adelantar clones o huir de zombies y piedras rodantes.

Esta aplicación tecnológica se llama Race Yourself y no solo creará una experiencia interactiva y ficticia sino que además medirá el tiempo de ejercicio, la distancia recorrida, el ritmo y las calorías quemadas. Sin duda se trata de otra genial idea de Google aunque desafortunadamente no es accesible a todos los bolsillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario