miércoles, 29 de enero de 2014

Si no sabes como llamar a tus hijos deja que Internet lo haga por ti.

Elegir el nombre de un hijo o hija es una decisión bastante difícil de llevar a cabo, no solo por las posibles discrepancias entre miembros de la familia, también por la repercusión que un nombre puede tener en distintos acontecimientos.

Por estos motivos y para evitarse dolores de cabeza, un canadiense se nombre Stephen McLaughlin ha decidido crear una sencilla página Web donde los usuarios pueden ayudarles a él y a su mujer a decidir un nombre para su hija.

En esta página Web se permite a los usuarios añadir nuevas propuestas para el primer nombre y para el segundo nombre o "middle name" (muy común en Norteamérica). Además, se pueden votar nombres ya expuestos.

Lo que puede parecer una gran tontería ha llevado a los usuarios a proponer más de 6.500 nombres, muchos de ellos ridículos o sin sentido. De cualquier forma, Stephen ha admitido que descartará estos tipos de nombre como por ejemplo el que va en primer lugar: cthulhu.

Si queréis ayudar a Stephen o tenéis algún nombre que consideréis apropiado podéis proponerlo en la siguiente página Web: Name My Daughter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario