lunes, 10 de febrero de 2014

Telegram Messenger, la nueva amenaza de Whatsapp.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más conocidas mundialmente, es barata, es sencilla de utilizar y permite una comunicación rápida. La verdad es que está muy bien, aunque a mí me estresa bastante.

Whatsapp ha triunfado por haber sido una de las primeras aplicaciones acompañando la revolución de los smartphones, no obstante, hoy en día se pueden encontrar aplicaciones del estilo pero gratis e incluso más completas como Line o Viber.

El problema de estas dos últimas es que han llegado un poco más tarde y la gente ya se ha habituado a utilizar Whatsapp, ese será un inconveniente también para la nueva aplicación que amenaza el mercado: Telegram Messenger


Telegram Messenger viene de Rusia, es una aplicación más completa y contiene elementos muy valorados de los cuales Whatsapp carece, como por ejemplo la seguridad. Telegram permite seleccionar opciones para que los mensajes se autodestruyan, para crear conversaciones temporales e incluso para hacerlas secretas o privadas.

Sin duda se trata de una ventaja muy buena a la cual se añade la capacidad para compartir y enviar elementos de hasta 1Gb. Por si esto no fuese poco, la aplicación almacena los datos en la nube y permite que los usuarios puedan acceder a ellos no solo desde dispositivos móviles, también desde ordenadores.

Poco más se puede decir, está claro que es una aplicación muy buena pero eso solo no vale, así que ya pueden empezar a comunicar y a tirar de marketing, que sino los usuarios se van a acomodar y se van a quedar con lo que ya tienen, el Whatsapp en la mayoría de los casos.

Telegram 1 Telegram busca ser el nuevo WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario