domingo, 9 de febrero de 2014

True Love Tester, un sujetador de alta tecnología que solo se desabrocha con amor.


Este producto parece de lo más surrealista, de hecho, no creo que se pueda asegurar a ciencia cierta que funcione al 100% como se expone en su presentación. No obstante, es una de esas extrañas ideas asiáticas que nos deja a los europeos boquiabiertos.


Se trata del "True Love Tester", un sujetador que supuestamente solo se puede desabrochar cuando se siente amor. Se trata del nuevo sujetador inteligente, cuyo objetivo es proteger a todas las chicas de posibles abusos.

Supuestamente esta prenda de vestir lleva implantada un dispositivo con Bluetooth que se conecta a una aplicación instalada en nuestro teléfono. Esta aplicación es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco de la chica gracias a unos sensores especiales.

Solo cuando la chica alcanza un ritmo de excitación comparable con la sensación de estar cerca de la persona que quieres, solo entonces el broche del sujetador se desbloquea permitiendo a la persona desabrocharlo. Si esta sensación no se da, entonces el sujetado se bloqueará impidiendo su apertura.


Los problemas son que el vídeo muestra más bien como el sujetador se desbloquea totalmente y se abre automática y repentinamente. Algo que si te ocurre en la calle podría ser muy embarazoso... Además, no muestra un sistema que permita desabrochar el sujetador a la misma chica, por lo que si no encuentras el amor ese día... ¿no puedes quitártelo?

Desde luego estos japoneses tienen unas ideas muy extrañas... Quizás en el mercado asiático este producto tenga muchas posibilidades, pero aquí será visto más como un objeto de risa y curiosidad que como un sujetador para llevar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario