lunes, 24 de febrero de 2014

Una romántica acción de marketing para no dejar escapar los amores a primera vista.

Sí lo sé, el especial San Valentín acabó la semana pasada... Pero hasta hace un par de días no he sabido de la existencia de esta bonita y original campaña. Creo que os va a encantar aunque la fecha de los enamorados haya pasado.

¿Os ha pasado alguna vez que habéis visto a una persona y os ha gustado tanto que os habéis quedado sin palabras? A esto lo llaman amor a primera vista. Una sensación que se puede aprovechar o se puede dejar escapar.

Pues bien, la floristería Flower Council Holland no quiere que se de el caso en el que una persona dejé escapar al amor de su vida por no atreverse a hacer algo en el momento y para evitar que esto suceda ha realizado una acción de street marketing de lo más romántica.

La firma de flores lo que ha hecho es llenar París con 1.500 vitrinas que contenían flores y un mensaje muy claro: "En caso de amor a primer vista romper el cristal" (que en realidad es plástico transparente). Sin duda alguna una preciosa acción en la ciudad idónea... ¡Esto es marketing del que enamora!


No hay comentarios:

Publicar un comentario