sábado, 8 de marzo de 2014

Burger King regala sus patatas Satisfries durante dos días. ¡Pruébalas gratis!

Bastante recientemente se ha identificado una tendencia que relaciona a los consumidores con un consumo de alimentos más saludables, es decir se ha detectado una mayor preocupación por el aspecto físico y por la salud.

Burger King como restaurante de productos no demasiado saludables ha decidió implicarse un poco más con los nuevos gustos del consumidor moderno y lanzar unas patatas fritas (alimento al cual los más sanos se resisten) menos perjudiciales.

De hecho, ya hablé del lanzamiento en otra entrada. Os dejo aquí el link por si os apetece conocer más, porque además crearon una estrategia muy agresiva centrándose en las patatas como producto estrella y dejando las hamburguesas a un lado: Burger King, ¿el rey de las hamburguesas o el rey de las patatas fritas?

Pues bien, por si esto no fuese suficiente, han decidido dirigirse al consumidor español dándoles a probar este producto gratis. Una forma de que los consumidores potenciales puedan descubrir por si mismos los beneficios de las patatas Satisfries.

Ayer comenzó el día de la promoción pero no os preocupéis que hoy sigue vigente y solo tenéis que pasaros por un Burger King y pedir vuestras Satisfries. Burger King confía tanto en este nuevo producto que las regalará para enganchar a más consumidores y lograr una mayor diferenciación con respecto a su gran rival McDonald's.



No hay comentarios:

Publicar un comentario