domingo, 9 de marzo de 2014

La 'selfie' más retweeteada de los Óscars consigue que Samsung brille y done 3 millones de dólares.

Cuando hablamos de selfie para aquellos que aún no lo sepan, nos referimos a las fotos que nos tomamos a nosotros mismos cuando estamos solos o con otras personas, es decir, un autorretrato. Creo que esta palabra se escucha ahora más que nunca gracias a la última gala de los Oscars.

Es una noticia que ya lleva casi una semana en la red, pero últimamente no puedo actualizar tanto como me gustaría el blog debido a la intensa jornada de trabajo que tengo. De cualquier forma, seguiré informando con regularidad y con la mayor brevedad posible.

Esta es sin duda alguna una espectacular noticia de un inesperado evento. La presentadora Ellen DeGeneres se hace una selfie con muchos de los actores de más caché y sorprendentemente minutos después de compartirla se convierte en la foto más retweeteada de Twitter.

La foto compartida por Ellen DeGeneres en Twitter.Su expansión en la red ha sido imparable, tanto es así que al lograr 3 millones de retweets Samsung decidió dar a la luz que se había hecho con un teléfono de su marca y que donaría un dólar por cada retweet.

En total se donarán 3 millones de dólares, un millón y medio al hospital infantil St.Jude's y otro millón y medio a The Human Society. No solo eso, en el programa en el cual Ellen comunió esta maravillosa noticia también se declaró que se regalaría un Samsung Galaxy Note 3 (el smartphone que se utilizó para echar la famosa selfie) a todas las personas que estaban entre el público.

Desde luego Samsung ha sabido sacarle partido a esta selfie que se ha transformado en una estupenda acción de marketing para la compañía, especialmente en un mercado que adora los iPhones. ¡Enhorabuena a Samsung!


No hay comentarios:

Publicar un comentario