domingo, 2 de marzo de 2014

¿Cansado de tantas noticias negativas? Benetton nos trae la actualidad más positiva a través de Unhatenews.

Es poner el telediaro, leer las noticias... y escuchar todas las desgracias que están ocurriendo en la actualidad. Desastres medioambientales, accidentes de tráfico o violencia, corrupción, drogas, robos políticos... Te informas de todas estas cosas y parece que el día ya se vuelve negativo.

Esta situación se da a diario y desgraciadamente cada vez más se habla de malas noticias y no de buenas, por culpa de este método informativo la sociedad actual se está de alguna forma insensibilizando ante causas muy graves.

Por todos estos motivos Benetton ha decidido lanzar un canal de noticias donde solo se puedan publicar temas de actualidad de carácter positivo y serio. Además los usuarios podrán compartir fotos y vídeos de todas las cosas que ocurran y tengan una relevancia positiva.
Fabrica
Orgullo Gay en Moscú

Algunas de las noticias que se han publicado ya consisten en: un partido de volleyball amistoso entre un equipo de nacionalidad China y otro Japonés, en el que muestran una estupenda relación, la celebración del primer festival del orgullo gay en Rusia o la disminución de matrimonios concertados con niños menores de edad.

Todo esto se puede ver en el siguiente enlace: Unhatenews. Sin duda una iniciativa estupenda por parte de la firma italiana y de su fundación Unhate. Me resulta extraño que no se la haya ocurrido a Coca-Cola antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario