sábado, 1 de marzo de 2014

Reciclaje, Imagen y marketing. Todo en uno con EnjoyTwice.



Las compañías que venden al consumidor de forma directa, es decir que se dedican al mundo del retail, manejan no solo los productos o servicios a la venta sino que también gestionan elementos de comunicación y merchandising como carteles publicitarios para escaparates, bolsas, etiquetas de precio...

Todos estos pequeños detalles que muchas veces pasamos desapercibidos conllevan un gasto especial para la empresa... Y en ocasiones para el medio ambiente pues se tiran sin aprovecharse su capacidad de reciclaje o reutilización.


Afortunadamente hay empresas que se encargan de buscarle un doble uso a este material que las empresas dan por inútil y tiran. Una de estas empresas es EnjoyTwice que ha dado con una genial idea para la reutilización de carteles.

La idea de esta compañía ha sido la de generar bolsas ecofriendly y bastante monas, a través de los carteles que las tiendas ya no usan. Se trata de bolsas que sirven a la vez de elemento merchandising con una funcionalidad bastante eficaz gracias a su sistema de pliegues.

Creo que las imágenes demuestran el invento de EnjoyTwice... Una simple idea que no solo podría ahorrar dinero y malgasto de papel sino que también podría servir como herramienta de marketing para llamar la atención de los clientes.

P14_EnjoyTwice_PosterBag_4_w1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario