viernes, 28 de febrero de 2014

Un fan japonés de Apple ha acampado ya frente a una tienda para ser el primero en adquirir el iPhone 6.

Las colas que se forman delante de las tiendas Apple incluso un par de meses antes de los nuevos lanzamientos no son noticia ya. Se trata del fanatismo que genera la marca y que a muchos no nos queda más remedio que entenderlo y respetarlo.


Lo que si que es la gota que colma el vaso es el hecho de que un joven japonés se haya puesto ya a hacer cola frente a una de las tiendas Apple con el objetivo de lograr ser el primero en adquirir el iPhone 6. Un smartphone que ni siquiera tiene aún fecha de lanzamiento.

De hecho, se prevé que pueden tardar incluso más de 8 meses en anunciar la fecha de lanzamiento... Por el momento lo que queda claro es que no va a salir al mercado hasta pasada una buena temporada por lo que ya puede tener paciencia este fan.

Para que la espere no pese tanto, este personaje se ha disfrazado de iPhone y está contando su experiencia en un blog personal, aunque no sé si tendrá mucho que contar. De cualquier forma, lo que si está claro es que está generando una atención mediática que puede ser muy positiva para Apple. Curiosa la capacidad de atracción que ha generado la marca de la manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario