domingo, 23 de marzo de 2014

Esta semana va por ella...

Hoy no me sentía con fuerzas para escribir... Sé que mi blog es de marketing, actualidad, publicidad... Pero creo que es necesario hacer un parón por una persona muy especial. Por alguien que cambió mi vida y me regaló los mejores momentos y años.

Estoy muy afectada porque una de mis mejores amigas de la infancia, alguien con quien siempre he mantenido una preciosa amistad... Ya no está más aquí. He creído oportuno dejar el blog durante una semana como acto de conmemoración y luto para esta persona tan especial.

Ella es Martha García, una persona única, talentosa como ninguna, sin miedo a nada y como no... Una luchadora nata. Nunca se rindió y tanto ha sido así que ha conseguido llegar muy lejos, logrando que más de una ciudad se movilice por esta chica que a los 21 años nos deja físicamente, aunque su presencia siempre permanecerá.

Porque la quiero y la admiro y porque tanto ella como su familia se merecen lo mejor... Esta entrada es para vosotros. Podría decir mucho de ella, porque han sido muchos años pero hoy no me salen las palabras. Ha sido todo demasiado repentino.

Martha... Descansa en Paz. Rest in Peace.


1 comentario: