sábado, 22 de marzo de 2014

Stephen Hawking colabora ofreciendo su voz en un anuncio para la organización Save the Children.

Este año se celebra el tercer aniversario de la guerra civil en Siria. Quizás celebrar no sea la palabra apropiada en este caso ya que se trata de una terrible situación que sufren tanto la población adulta como la infantil.


Muchos de nosotros gracias a Dios y a pesar de que hemos tenido que pasar dificultades, nunca nos hemos tenido que enfrentar a las escenas y las consecuencias que deja la guerra. ¿Pero y los niños que ven estas masacres y que tienen que aprender a vivir con ellas?

La organización Save the Children quiere ayudar a estos niños, ya que muchos de ellos lo han perdido todo. Se piden donaciones para proporcionarles un hogar, comida y medicinas. Para comunicar esta necesidad han lanzado un spot.


Muchas organizaciones no gubernamentales apuestan por la publicidad y por un marketing emocional para lograr despertar la ternura en las personas y conseguir ayuda para sus programas. En el caso de hoy han hecho lo mismo pero le han añadido un extra: la voz de una influyente personalidad.

Las imágenes que han expuesto tenían como protagonistas a estos niños que sufren la guerra, pero la voz la ha puesto Stephen Hawking. Otra estrategia estupenda ya que muchos obedecen los valores de sus ídolos y cuando estos son embajadores de marca crean una gran influencia.

Esperemos que haya un buen nivel de colaboración, por el momento la campaña está siendo muy extendida gracias a las redes sociales y como motivo de la participación de este gran genio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario