viernes, 21 de marzo de 2014

Revealr, la aplicación que te permite conocer a tu media naranja a través de la voz.

Cada vez está más de moda conocer personas a través de Internet. Las plataformas de citas o para ligar estás siendo más utilizadas que nunca, ya sea porque nos falte tiempo para salir o porque nos estamos adaptando a una era en la cual lo hacemos todo de manera virtual.


En algunas ocasiones estas páginas Web funcionan mientras que otras veces son un fracaso total. Normalmente todas ellas solicitan a los usuarios una fotografía y una descripción personal sobre la persona, así como aficiones, trabajo...


Pero Revealr la aplicación de la cual os vengo a hablar hoy ha decidido apostar en lugar de por el aspecto físico por el factor voz, que es cierto que es algo que a muchos nos llama la atención en la otra persona, aunque esta característica no suele ser decisiva a la hora de elegir pareja.


De cualquier forma a Revealt le ha parecido algo creativo y original por lo cual lo único que pide a los usuarios es una grabación de voz de 20 segundos, su localización, su nombre y una foto que luego se muestra pixelada.

La verdad es que se trata de un aplicación muy atrevida pues al fin y al cabo, el físico es una de las partes principales que causa atracción. De todas formas seguro que alegra a personas más inseguras en cuestiones de aspecto físico. Esperemos que de más alegrías que tristezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario