jueves, 20 de marzo de 2014

Living Indie, conciertos en Streaming para todos a un módico precio.

¿Cuántas veces te has perdido un concierto de tu grupo preferido porque no tenías suficiente dinero o porque tocaban lejos de tu ciudad y te era imposible viajar? Bien pues esto puede no volver a suceder gracias a una nueva idea de negocio.


Se trata de Living Indie, la idea de Andrés Sánchez, un gallego con muchas ganas de comerse el mundo y de poner al alcance de todo el mundo la mejor música. Su propuesta de negocio que ya ha comenzado a funcionar y consiste por lo general en ofrecer conciertos en streaming.

Es decir, tener acceso a una cuenta en la página Living Indie en la cual puedas decidir entre todos los conciertos aquellos que quieras ver y a los cuales por algún sencillo motivo no has podido acudir. Él propone que funcione bajo suscripción pagando entre 1 y 6 Euros al mes por un acceso exclusivo a todos los contenidos.

La idea es sin duda alguna muy buena. Por si no os convence él pone de ejemplo los amigos que se reúnen en casa de otro o en un bar para ver el fútbol, ¿y si en vez de eso nos reuniésemos para ver un concierto en una buena televisión sin salir de casa y a un precio bastante aceptable?

Por supuesto no es la misma experiencia que vivir el concierto en directo, pero sería lo más parecido y al fin y al cabo podríamos compartirlo con nuestros amigos más cercanos. La verdad es que Andrés que se ha rodeado de un gran equipo para poner en marcha su negocio se merece un buen aplauso, ya que su idea además de ser estupenda ha sido elegida como una de las 13 "startups" del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario