martes, 11 de marzo de 2014

IKEA crea una original acción de marketing en Sevilla y regala algunos muebles a varios clientes.

Las compañías también celebran sus cumpleaños, puede que no lo hagan cada año pero si cada décimo, cada 25, cada 50 aniversario... Dependiendo de la compañía se celebran unos aniversarios u otros. Algunas lo celebran por todo lo alto y otras no tanto.

IKEA es de esas multinacionales a las cuales les gusta hacerse notar y por ello ha decidido crear una muy original acción de marketing en el décimo aniversario de su tienda de Sevilla. Una acción que comunicó a través de su página Web.

La acción consistía en regalar algunos de sus productos: dos modelos de sofá, un colchón, un juego de mesa con cuatro sillas y dos modelos de cama a los primeros clientes con tarjeta IKEA family que entrasen en la tienda y se pasasen 10 horas echados o sentados en los muebles.


Como es inhumano estar 10 horas en un mismo sitio, los empleados de IKEA se encargaron de amenizar un poco la espera llevándoles comida, bebidas, periódicos, revistas... y se les ofrecía un único descanso se 15 minutos una vez superadas las 5 horas. La verdad es que se podría hacer duro.

El caso es que los supervivientes se pudieron llevar sus muebles a casa, aunque después de darles uso durante 10 horas seguro que los dejaran abandonados en casa durante algunos días. De cualquier forma, fantástica la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario