lunes, 17 de marzo de 2014

Juego de tronos anuncia el lanzamiento de su tercera temporada en DVD a través de una acción de ambient marketing.

Como ya he dicho muchas veces, el marketing se encuentra en todas partes y sirve para comunicar cualquier producto, servicio o incluso nos ayuda a vendernos a nosotros mismos. Las series televisivas no se quedan atrás y también utilizan acciones y campañas de marketing para su promoción.

Y es que es increíble el fanatismo que muchas de ellas pueden llegar a crear. Lost, Breaking Bad y Juego de Tronos son algunas de las series que más espectadores han atraído. Yo no he visto ni veo ninguna de estas pero si que sigo otras muchas.


Quizás ahora la serie que está de moda, más actual, sea Juego de Tronos y es por ello que la cadena HBO ha querido apostar en toda regla por ella y lanzar una interesante campaña de marketing ambient que encante a sus seguidores.

La idea ha consistido en pintar en 3D el famoso muro de la serie que separa Poniente. La perspectiva del muro ha quedado con un efecto en el cual parece que los transeúntes caminen por encima del muro como si fuesen Guardias de la Noche.

Esta acción se ha llevado a cabo en Londres y aunque sea una idea un tanto sencillo seguro que encantará a los admiradores de la serie. Llamar la atención la llama, ahora queda esperar a la primera semana de abril para que todos los seguidores puedan disfrutar por fin de la cuarta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario