martes, 18 de marzo de 2014

Airpnp, la aplicación que nos permite conocer y utilizar el baño más cercano.

¿Cuántas veces has ido de compras y de repente te han entrado ganas de ir al baño pero no encontrabas donde? Normalmente la gente busca restaurantes como McDonald's o Burger Kings para poder solucionar este problema pero a veces estos restaurantes tienen claves para clientes, hay mucha cola o no están nada limpios.

De este pequeño dilema surge la nueva aplicación Airpnp, un concepto muy curioso capaz de informar sobre los cuartos de baño disponibles más cercanos, sobre su limpieza, la confianza que dan y si se debe pagar por utilizarlos o no.

Airpnp se basa un poco en la misma metodología que utilizan varios servicios ofrecidos por páginas de consumo colaborativo como airbnb o Blablacar, ya que la aplicación permite no solo a empresas sino también a particulares ofrecer su cuarto de baño.

Se puede ofrecer por un precio negociable o simplemente de manera gratuita, luego la persona valorará distintos aspectos en la aplicación para que otros usuarios puedan saber de que baños fiarse más y de cuales menos.

Ya hay hoteles de lo más lujosos cuyos baños han utilizado varias estrellas que están inscritos y que te permiten utilizar el baño de los famosos por unos 10 dólares... ¡Hasta de un cuarto de baño se puede sacar rentabilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario