miércoles, 9 de abril de 2014

Amazon se une a la moda de los smartphone con su teléfono de marca propia.

Hace unos años, la dificultad a la hora de elegir un teléfono móvil era mínima pues la variedad de marcas y modelos era bastante limitada. No obstante, hoy en día no dejan de salir competidores y es que el sector de la telefonía es muy exigente.


Amazon es uno de esos competidores que quiere dar el salto a la telefonía móvil. Aún no hay nada oficial pero si que son muchos los rumores que apuntan a que Amazon va a sacar un nuevo smartphone al mercado con un sistema de hardware parecido al que utiliza en su producto estrella: el kindle.

Pero lo más revolucionario de este posible smartphone no es su marca sino el sistema de cámaras que planean integrar, ya que no se conforman con la cámara delantera y la trasera sino que quieren añadir otras cuatro (un total de seis cámaras) para la detección de gestos y para crear imágenes en 3D.


Desde luego si la información es verdadera, ya habrá más compañías pensando en modelos del estilo pues la información se ha filtrado en varios sitios Web de influencia. Se espera que el lanzamiento se realice en unos meses así que pronto podremos verificar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario