martes, 8 de abril de 2014

McDonald's apuesta por la carne extremeña con sus Grand Extrem.

En primer lugar, pido disculpas porque ayer mi entrada se publicó casi por la noche debido a un problema en la programación. Me gusta publicar cada día a las 9:00 y normalmente si sucede algo por lo que no puedo publicar lo comunico pero lo de ayer fue inesperado.


Volviendo al tema de hoy... Os traigo una noticia que la he escogido no por su gran importancia ni porque tenga una gran relevancia en el mundo del marketing sino porque tiene a mi tierra como protagonista y no hay nada que me guste más que promocionar a mi querida Extremadura.

Y es que McDonald's ha escogido la carne de vacuno extremeña para sus nuevas hamburguesas. Una carne que es conocida por su calidad y naturalidad. Esta carne ahora formará parte de las Grand Extrem, el lanzamiento de la cadena de restaurantes.

La campaña de promoción ha sido grande con un vídeo protagonizado por Trancas y Barrancas y otro corto televisivo. Además, han utilizado a Cristina Pedroche como embajadora de marca. Yo solo espero que los consumidores sepan apreciar la calidad de esta carne y que no se relacione con el concepto de comida que tienen los McDonald's porque la carne extremeña es ciertamente de las mejores.





2 comentarios:

  1. No soy yo muy de burguer pero sí que me entran ganas de ir a probarla...

    ResponderEliminar