martes, 1 de abril de 2014

Burger King abre un Motel muy curioso y especial en Nueva Zelanda.

La verdad es que Burger King y motel no son dos palabras que suenen muy bien juntas ¿verdad? De ahí, lo interesante y curioso de esta noticia que no se trata más que de una original estrategia de marketing para dar a conocer un nuevo lanzamiento.


Burger King sabe que su producto estrella en Nueva Zelanda es el Whopper (una hamburguesa de carne de ternera), no obstante, no quieren que sus clientes se cierren solo a esta alternativa pues saben que su pollo les podría conquistar también.

Para incitar a los clientes a que prueben sus nuevas hamburguesas de pollo, han creado el concepto de Motel Burger King bajo una señal que dice "engaña a la ternera con nuestras nuevas hamburguesas de pollo" (un símil que incita a una discreta "infidelidad" en relación a los productos de la marca).
El ambiente lo proporcionan a través de unas habitaciones en las cuales ofrecen batas, artículos de aseo, una mesa, zapatillas de andar por casa... Todo lo que puede ofrecer un motel menos cama, para que podamos disfrutar cómodamente de la hamburguesa sin luego quedarnos a dormir.

Las reservas se deben hacer a través de Facebook y se puede invitar a tres personas. También están tratando de fomentar que los clientes que hagan uso de esta novedad y compartan sus fotos a través del hashtag #motelBK. Sin duda alguna, una innovadora campaña en la que Burger King ha tirado la casa por la ventana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario