miércoles, 2 de abril de 2014

Tanqueray transforma las paradas de autobús en filas de butacas.

La creatividad es un gran punto fuerte en el mundo del marketing que cada vez busca más espacios donde poderse expresar. La última moda es el ambient marketing y uno de los elementos protagonista dentro de esta categoría son las paradas de autobuses, que las marcas transforman en miles de elementos diferentes.


Entre el 21 y el 29 de marzo ha tenido lugar la 17 edición del Festival de Cine de Málaga y la marca de ginebraTanqueray ha querido aprovechar la ocasión para demostrar su creatividad y marcar la diferencia en esta misma ciudad.

Para ello han decidido transformar las paradas de autobús en filas de butacas, así todo aquel pasajero que tuviera que esperar, podía hacerlo cómodamente, como si estuviera en un teatro esperando a que comenzase el espectáculo.


Son más de 200 las paradas que se han transformado en "teatros" y además en cinco de ellas se han colocado pantallas donde se muestran tráilers y por supuesto,vídeos publicitarios de la marca. De esta forma, Tanqueray busca vincularse con los valores de la cultura y del arte.

Sin duda una acción genial. ¡Yo aún no me puedo creer que esté en Madrid y no me haya encontrado nada del estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario