Para ellos la fotografía no es solo un hobby, es una pasión a la que dedican todo su esfuerzo y tiempo. ¿El objetivo? Conseguir los mejores resultados en todo tipo de fotografías: retratos, books de fotos, paisajes, álbumes de comuniones, bodas, fotografías de animales...y ¡hasta desnudos artísticos!
Quienes acuden a su estudio en Plasencia o llaman para concretar un lugar y un sitio, sienten la confianza que ambos transmiten, algo esencial a la hora de posar. Además puedes tener la seguridad de que obtendrás unos resultados a tu gusto.
Hablo maravillas de ellos porque de verdad, os garantizo a todos al 100% que si tenéis una sesión con cualquiera de ellos, no os arrepentís. La fotografía que hacen es increíble y a esto se le añade que son maestros del retoque y por tanto capaz de idear cualquier escenario que deseéis.
Os dejo algunas de sus fotografías para que les echéis un vistazo y os recomiendo también que miréis sus blogs/webs. Ya sabéis que para álbumes de comuniones, bautizos y bodas, especialmente en esta época, son los mejores de Plasencia por no decir de toda España y... ¡Mejor no sigo! ¡Son los mejores!
¡Hasta que no lo probéis no lo sabréis tan bien como yo lo sé!
No hay comentarios:
Publicar un comentario