viernes, 18 de abril de 2014

KIKO Make Up Milano se adentra en el mercado estadounidense.

Parece mentira que haya tardado tanto en publicar una noticia tan estupenda. Un hecho que sucedió ya hace un mes, exactamente el 20 de marzo y que me alegró muchísimo, por ello hoy me propongo compartirla con todos vosotros.


Se trata de la expansión a Estados Unidos de KIKO Make Up Milano. Una compañía con una gran variedad de productos de cosmética adaptada a todos los públicos, la cual ha logrado abrir su primera tienda Estadounidense en Nueva Jersey.


Sin duda es una excelente noticia saber que negocios que apuestan por la innovación y que ofrecen unos precios asequibles siguen creciendo y expandiéndose. Esta empresa además apuesta por la calidad y por reducir sus costes eliminando elementos publicitarios.

Aprovecho además la temática de esta noticia para dejaros una encuesta sobre el tema de belleza, cosmética e innovación abierta que me podrá ayudar con las conclusiones de mi trabajo de fin de grado.

El cuestionario está en inglés puesto que es un estudio a nivel mundial pero por favor os invito a echarle un vistazo (se tarda 10 segundos en contestar). Toda participación es bien recibida.
¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario