viernes, 11 de abril de 2014

Unas marquesinas electrizantes para promocionar la nueva película de Spiderman.

La verdad es que ya han hecho un montón de películas de Spiderman y claro... Sacar otra significa arriesgarse en taquilla. Por ello y para que no falten espectadores, las campañas de marketing se vuelven más grandes, tratando de captar la atención de todos los potenciales compradores de entradas.


En el caso de la nueva película de Spiderman, ya sabía de su lanzamiento desde hace tiempo gracias a sus enormes esfuerzos en marketing y publicidad. De hecho, esta mañana he visto un autobús con la imagen de los protagonistas.

Lo que aún no he visto y de lo que vengo a hablar hoy, es de los originales carteles publicitarios o marquesinas que han creado basados en el personaje malo de la película: Electro. Debido a que los poderes de este villano se relacionan con la electricidad, también su campaña lo ha hecho.


Las marquesinas que consiguen llamar la atención de todos los transeúntes a través de una iluminación especial a modo de flash, sirven también para cargar la batería de los smartphones: tanto modelos iPhones como teléfonos con el sistema operativo Android.

La acción se ha llevado a cabo en Madrid y en Barcelona y la verdad es que destaca por su utilidad y su capacidad de llamar la atención.  A ver si me encuentro una por el centro de Madrid y os puedo contar que tal funciona ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario