domingo, 11 de mayo de 2014

Coca-Cola y el atlético de Madrid siguen apostando por la buena publicidad pero esta vez juntos.

Las marcas también se están aprovechando de la final de la Champions para sacar campañas de lo más atractivas. Campañas que llegan a ese largo grupo de personas que forman los amantes del fútbol y los forofos de los distintos equipos.


En este caso, Coca-Cola se ha decantado por apoyar al equipo rojiblanco ya que comparten colores corporativos. La multinacional se ha decantado por animar al Atlético de Madrid a través de un vídeo publicitario muy bonito.

En el vídeo aparece un niño tratando de explicarle a su padre que se ha hecho ya mayor porque ha empezado a realizar tareas sin ayuda de nadie y a tomar decisiones por si solo, una de esas decisiones es hacerse fan del Atlético, que no es el equipo al que apoya su familia.

En el anuncio se da a entender que toma esta decisión por la chica que le gusta, una razón más que justificable para el padre. Se trata de un vídeo con un toque sentimental y familiar, muy especial como siempre lo hace Coca-Cola.

Eso sí, si creéis que los aficionados han aplaudido a Coca-Cola por el spot... Estáis muy equivocados. La verdad es que ha recibido más críticas de los fans rojiblancos que de cualquier otro equipo, por dar a entender que se hace del Atlético por una chica y no por sus logros. Este anuncio ha gustado más a usuarios de otros equipos que han dado su enhorabuena a Coca-Cola a pesar de apoyar a otro equipo, según demuestran varios tweets.


Una ayuda más al Atlético, como si este club no tuviese ya una buena publicidad. De hecho, os invito a que repaséis esta entrada donde aparece uno de sus muchos y magníficos vídeos publicitarios para apoyar a una estupenda afición: El Atlético de Madrid, un club que "vende" emoción, sentimientos y esperanza en su 110 aniversario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario