viernes, 23 de mayo de 2014

El gracias más especial y sincero nos los trae La Cocinera con una magnífica acción de marketing.

Es cierto que como la comida de una madre no hay otra... En ese concepto, en las madres cocineras se basa por completo la marca La Cocinera para vender sus productos y la verdad es que parece que no le va nada mal.

La marca es muy fuerte en España al igual que su notoriedad y esto se debe en su mayor parte al gran departamento de marketing que hay por detrás. En concreto hay una acción que lanzaron por el día de la madre que de manera fortuita ha ido a más y les está generando unos resultados increíbles a nivel de tráfico.


Lo que esta marca propuso fue que los usuarios respondiesen en el perfil de facebook de La Cocinera a la siguiente pregunta: “Si pudieras dar las gracias a tu madre en una sola frase, ¿qué le dirías?”. El problema es que recibieron una gran cantidad de frases bonitas y se emocionaron tanto que decidieron llevar a más una acción que ya daban por concluida.

De entre todos los comentarios, uno les llamó más la atención que era el de una chica llamada Lorena Alonso que decía lo siguiente: "Gracias es una palabra demasiado corta para expresar todo lo que haces por mi mamá".


Desde La Cocinera les gustó tanto la frase que decidieron contactar con Lorena y proponerle que organizase un día completo para su madre. Tanto la marca como ella se pusieron manos a la obra y colaboraron tratando de colocar sorpresas en el camino de la madre de Lorena. 

Toda esta acción ha sido grabada y el resultado ha sido además de un enternecedor y bonito vídeo, una eficaz acción de marketing pues el corto se ha convertido en viral. Os dejo que lo veáis que seguro que así os gusta más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario