sábado, 24 de mayo de 2014

Pacífico Seguros premia a los buenos conductores peruanos.

Dicen que hay pocos buenos conductores en Perú... Yo esto no lo puedo afirmar, no lo sé, ya que nunca he estado allí pero si que sé que hay en muchos países en los que conducen como locos, un ejemplo puede ser Italia.

Y como el marketing tiene una gran utilidad, no solo a la hora de aumentar el tráfico de personas/usuarios o ventas sino también de concienciar y comunicar, las empresas que apuestan por utilizarlo pueden ganar mucho e incluso ayudar a mejorar la conducción.

Es el caso de Pacífico Seguros, una compañía de seguros famosa en Perú, la cual ha lanzado una magnífica acción de marketing en el mismo país. Se trata de una acción que buscaba premiar a los buenos conductores con halagos y regalos como vales de gasolina.


Para comprobar quienes eran buenos conductores o conductores pacíficos, un chico se colocaba al comienzo de un paso de cebra y esperaba a ver si algún coche paraba para dejarle pasar, si lo hacía, un equipo entero de Pacífico salía de repente y lo celebraban con el conductor, tomando una foto de la persona y subiéndola además a las redes sociales.

Los conductores que paraban, no solo se llevaban un regalo de parte de Pacífico Seguros sino que además con la sorpresa que les daban y la alegría que transmitían las personas seguro que se quedaron con una sonrisa todo el día y seguro que se han propuesto seguir conduciendo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario