viernes, 16 de mayo de 2014

FFF. Porno en los bosques para salvar la naturaleza y las selvas.

El título parece un poco brutal ¿no es así? Pero es justamente lo que es. Hay una parte de la sociedad que está muy concienciada con la importancia de mantener la naturaleza viva y saludable, personas que están dispuestas a todo por su causa.

Estas personas de hecho, se han organizado en una ONG y han creado un proyecto llamado "Fuck for the Forest" (creo que no hace falta traducción). Su actividad consiste en grabarse teniendo sexo en el bosque con el objetivo de recaudar dinero para salvar la selva amazónica.


Es un poco fuerte sí, pero sus iniciadores Leona Johansson y Tommy Hol Ellingsen están muy inmiscuidos con la causa. A pesar de que en sus comienzos no les fue demasiado bien y lograron varios viajes a comisaría con sus respectivas multas, poco a poco han logrado crecer.

Tanto han crecido, que ya son 4000 socios y han logrado recaudar más de 250.000€ que han sido destinado íntegramente a proyectos medioambientales en todo el mundo. Los socios pueden colaborar grabando sus travesuras salvajes y colgándolas o simplemente financiando la causa monetariamente, lo cual les de acceso a la página con los vídeos y las fotos de los participantes en el proyecto.

Bajo los eslogans:  "Cambia la realidad con amor y sexualidad" o "Salvar el planeta es sexy", esta pareja quiere seguir promoviendo su causa a su modo, a pesar de que se encuentran muchos obstáculos. Yo espero que lo consigan porque aunque yo no creo que colaborase nunca en este tipo de actividades si que colaboraría de otras formas en la ayuda al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario