sábado, 17 de mayo de 2014

Nivea Sun crea una aplicación para poder controlar que los niños no vayan muy lejos en la playa

¿Cuántas veces os ha pasado que habéis ido a la playa con vuestros hijos, o quizás con vuestros primos o hermanos pequeños y no habéis disfrutado completamente porque teníais que estar todo el rato pendiente de ellos, ya que temíais que se fuesen a ir demasiado lejos?


¡Pues Nivea Sun nos trae la solución! A pesar de que es una marca que suele resaltar su capacidad de proteger todo tipo de pieles contra el poder del sol, esta vez también nos asegura que nuestros hijos estarán bien.

Está claro que la marca conoce la importancia que se le otorga a los más pequeños y a su seguridad. Para que todos estemos tranquilos lo que han hecho ha sido crear una útil aplicación que se conecta con una pulsera y permite ajustar una distancia mínima

Al programar la pulsera con el terminal móvil y colocársela al pequeño (las pulseras resisten el agua), el usuario recibirá un mensaje y sonará una alarma cuando el niño o loa niña se pase de la distancia determinada.  A esta genial aplicación se le ha llamado "Nivea Protege".

Seguro que el vídeo os convence aún más, pero vaya que a mí me parece algo estupendo. ¡Seguro que los padres son los que más lo agradecen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario