miércoles, 28 de mayo de 2014

Los mutantes de X-Men se convierten en políticos para promocionar su nueva película.

Las acciones de marketing además de buscar llamar la atención de potenciales clientes y consumidores, tratan de encontrar el momento correcto y el lugar adecuado para hacerlo de una forma original e impactante.


En este caso, el momento ha sido totalmente acertado puesto que la acción de marketing que han llevado a cabo para promocionar en Alemania la nueva película de X-MenDías del futuro pasado, se ha basado en una temática muy política justo al mismo tiempo que se han celebrado las elecciones europeas.

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La acción que ha sido sencilla pero original ha consistido en colocar a varios personajes de la película X-Men en carteles de tipo electoral, como si buscasen los votos del pueblo para aspirar a ser representantes políticos.

xmenLa frase que acompañaba estos carteles era: "Todos son iguales". Un pequeño lema que se podría aplicar también a la situación actual en nuestro país y es que de alguna forma, esta película no deja de ser un tanto reivindicativa.

El mundo del cine está comenzando no solo a saber dirigirse mejor a los espectadores con campañas muy adecuadas si no además está logrando retratar el mundo de forma artística, criticarlo de forma ingeniosa y hacer que la gente se de aún más cuenta de lo que sucede en el exterior. Yo sin duda, votaba a cualquiera de estos personajes antes que a muchas otras personas reales...

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