miércoles, 21 de mayo de 2014

Marcar la diferencia con un currículum o un videocurrículum original puede ser decisivo a la hora de encontrar trabajo.

Las personas siguen limitándose a utilizar plantillas de Currículums para completarlas con sus informaciones. Folios en blanco con una foto y cargados de información más y menos relevante... ¿Cuántas personas se van a leer un Currículum que aparentemente es igual a otros diez mil más?


Puede parecer una tontería pero no lo es para nada, el Currículum suele ser la primera forma de contacto con las empresas empleadoras y este por tanto tiene que mostrar nuestras mejores virtudes, destacar nuestras fortalezas y resaltar nuestra personalidad.

En mi caso me he decantado por plasmar mi educación y mi experiencia en el tablero de un monopoly. Me parece oportuno compartirlo hoy con vosotros dado el título de la entrada:

Currículum Patricia de la Calle Calle

Pero no solo os vengo a hablar de documentos, también se pueden trabajar otros aspectos originales en los que se quiera destacar y que se ajusten mejor al empleo que buscamos. Es el caso de Nicolás Castán que presenta su Currículum a través de un vídeo muy trabajado. Su objetivo es el mundo de la publicidad y la verdad es que este trabajo se adecua muchísimo.

Os dejo que lo veáis y opinéis vosotros mismos


No hay comentarios:

Publicar un comentario