lunes, 9 de junio de 2014

Coca-Cola ayuda a los más jóvenes a romper el hielo en su primer día de universidad.

Esta entrada de hoy se la dedico a mi hermano que a pesar de ser prácticamente anti-capitalista y anti-corporativo ha sido quien me la ha enseñado, demostrando que sin importar las creencias se pueden valorar las ideas más creativas.



Una vez más Coca-Cola nos sorprende con otra increíble acción de marketing en la que trata de transmitir los valores de la amistad a través de su producto. Esta vez ha escogido un momento muy importante en la vida de todo joven: su primer día de universidad.

Hay a personas que les cuesta más relacionarse y a personas que les cuesta menos, lo que es seguro es que al cambiar de entorno académico, de compañeros de clase... La cosa se dificulta un poco más en cuanto a las relaciones sociales y no siempre es fácil romper el hielo.


Pero para romper el hielo ya está Coca-Cola, gracias a sus grandes ideas. En este caso, lo que hace la marca es crear una botellas con un tapón muy especial que solo puede ser abierto si se engancha con el tapón de otra botella de Coca-Cola (generalmente el de la botella de otra persona), generando de esta forma una primera toma de contacto con otra persona.

Os dejo con un vídeo capaz de transmitir esa emoción que siempre persigue Coca-Cola: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario