martes, 10 de junio de 2014

Women'secret y Mujer Dexeus lanzan una colección de bikinis y trajes de baño para mujeres que han pasado por el cáncer de mama.

Ser diagnosticada cáncer de mama debe de ser un golpe muy duro para todas aquellas mujeres que lo han sufrido... Lo peor es que el proceso de extirpación y reconstrucción no solo es complicado si no que deja secuelas post-operatorias, tanto físicas como psicológicas. 

Muchas mujeres pierden confianza y seguridad en sí mismas, no se quieren mostrar al mundo en ciertos entornos como la piscina o la playa. Esto es totalmente comprensible y es por ello que me siento orgullosa de presentar este extraordinario lanzamiento por parte de Women'secret y Mujer Dexeus.
Se trata de una colección de trajes de baño y bikinis especialmente creadas para las mujeres que han tenido que pasar por operaciones relacionadas con el cáncer de mama. Prendas para el agua adaptadas a su físico, cómodas, a la moda y muy femeninas.

La línea ha recibido el nombre de Post-Surgery Swimwear, una iniciativa que surge tras el éxito que tuvo la colección de ropa interior Special Post-Surgery Bras. Estas prendas se podrán adquirir tanto de forma online como en establecimientos Women'secret al mismo precio que otros bikinis (entre 25 y 35€).

Dichos productos textiles han sido aprobados y apoyados por médicos especializados, quienes han afirmado que "La inseguridad no es algo que podamos combatir desde la medicina, pero sí que podemos poner toda la ciencia al alcance de aquellos detalles que marcan la diferencia. Confiamos en que, con Special Post-Surgery Swimwear más mujeres se atrevan a seguir viviendo su vida como la desean, y con quién la desean."

Sin duda alguna, una maravilla que nos hace darnos cuentas de que se pueden encontrar soluciones a problemas, y aunque nadie debería tener que pasar por esto, tanto investigación como innovación lograrán que poco a poco todos los procesos sean más sencillos y más llevaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario