martes, 15 de julio de 2014

Coca-Cola alegra a uno de los pueblos más calurosos con la Bio Cooler, un frigorífico que no necesita electricidad.

Está comenzando a llegar el verdadero calor a España, después de un verano de lo más llevadero. Y con la subida de temperatura empiezan las quejas, "el sufrimiento" y los encierros en casa con el aire acondicionado.

Si nosotros nos quejamos por algo más de 30ºC, imaginaos las ciudades y pueblos que mantienen una temperatura constante superior a los 40ºC. Es el caso de Aipir, uno de los pueblos más calurosos de Colombia.

Lo peor de este pequeño pueblo no es que las temperaturas alcancen normalmente los 45ºC... Lo peor es que no tienen acceso a corrientes eléctricas y por lo tanto no se pueden defender con aire acondicionado, ventiladores o incluso frigoríficos para mantener las bebidas fresquitas.


O al menos no podían... Esta situación ha mejorado gracias a Coca-Cola, que a pesar de ser una compañía con uno de los productos más gustados y criticados a la vez, también es una multinacional con grandes iniciativas. En este caso desde Coca-Cola, lo que han hecho ha sido crear un frigorífico que no necesita de corriente eléctrica para alcanzar los 10ºC y mantener las bebidas frías.

Este frigorífico se llama Bio Cooler y funciona de una forma muy especial. Os invito a que veáis el vídeo promocional (además muy emotivo) para que conozcáis mejor el concepto que ha creado Coca-Cola para Aipir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario