miércoles, 16 de julio de 2014

Lego traslada su originalidad y creatividad hasta las tarjetas de visita de sus empleados.

Lego es conocida por ser una de las multinacionales con más capacidad creativa a la hora de producir sus juguetes. Lo que parecía que iba a ser una moda pasajera: juguetes de bloques, ha seguido creciendo y adaptándose a las necesidades más actuales.

Pero no solo se han adaptado a su industria... En Lego también han conseguido trasladar su ingenio a elementos tan simples como pueden ser unas tarjetas de visitas; tarjetas normalmente aburridas y con una mera función informativa/recordatoria.


En el caso de la compañía danesa, la función de las tarjetas de visita de los empleados es también la de divertir. Para ello, han creado unos muñequitos de Lego, lo más parecidos posible a los empleados y han puesto su nombre delante y su información de contacto detrás.


Esta idea surgió a base de que uno de los diseñadores de la compañía creo un muñeco para el CEO de Lego: Jorgen Vig Knudstorp. Esta idea gustó tanto que acabó llegando a todas las personas que hoy trabajan para la multinacional.

Sin duda alguna se trata de una "tarjeta de visita" mucho más eficaz en mi opinión que una tarjeta de papel, ya que consigue transmitir la imagen de la empresa y estoy segura de que logrará que muchas personas la guarden en lugar de tirarla o perderla... Es un juguete gracioso, informativo y que a la gente le gustará mantener de recuerdo.

Al final es siempre bueno buscar la creatividad y la diferenciación en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario