miércoles, 9 de julio de 2014

Estadounidenses envían petición para que pongan el nombre de su portero a un aeropuerto.

Poco a poco, nos va quedando más y más claro que el fútbol europeo se está adentrando en el mundo Estadounidense. Los índices de audiencia y la pasión con la que han vivido el mundial los ciudadanos del país demuestran la popularidad con la que este deporte crece.

Aún queda más claro, cuando se lanza una petición tan enorme como la de renombrar el aeropuerto de Ronald Reagan de Washington con el nombre del portero de la selección nacional de fútbol estadounidense: Tim Howard.

Estados Unidos se ha quedado a las puertas de clasificarse para cuartos pero han conseguido llegar mucho más lejos de lo que muchos esperábamos y ha conseguido que varios jugadores con talento se muestren al mundo.

Probablemente esta petición sea desestimada pues sería raro que cambiasen el nombre de un presidente para dárselo un portero, que parece poder ser una nueva promesa. Eso sí, la petición ya dentro de la página Web de la Casa Blanca lleva más de 17.000 firmas, necesitándose 100.000 antes del último día de Julio.

No lo van a conseguir pero se han movilizado y han logrado más firmas que muchas otras peticiones, a mí gusto más importantes, pero es que cuando a un estadounidense le gusta algo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario