lunes, 21 de julio de 2014

La marca filipina Shokubutsu Hana crea una valla natural capaz de depurar el agua de un río.

Ya hemos comprobado a lo largo de la trayectoria de Liketing, los milagros que puede hacer la publicidad cuando una compañía tiene un presupuesto de marketing decente: Coca-Cola llevando neveras que no necesitan electricidad a pueblos desolados, vallas de publicidad capaz de generar agua potable...


Bien pues en este caso nos vamos a las Filipinas para ser testigos de otra campaña publicitaria capaz de generar milagros para ayudar a una sociedad entera y para colaborar a mantener el medio ambiente en un estado limpio y verde.

La marca responsable de la siguiente campaña se llama Shokubutsu Hana y es una marca que comercia con productos de higiene personal. Acorde con sus valores y con las características de sus productos (productos naturales y sin componentes químicos) ha decidido ayudar reducir la contaminación de un río filipino.

Para llevar a cabo este propósito, lo que ha hecho la marca ha sido crear una "valla publicitaria" con una planta llamada Vetiver, que es capaz de reducir la presencia de elementos tóxicos en el agua. Esta simple valla que lleva un mensaje: "Clean River Soon" (Pronto Río Limpio) tiene la capacidad de depurar entre 7.500 y 30.000 litros de agua al días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario