miércoles, 6 de agosto de 2014

Ahora las TostaRica las dibujas tú: un concurso para que los niños puedan tener sus galletas personalizadas.

Las galletas TostaRica en España han formado parte del desayuno o de la merienda de todos, si no era en nuestra casa, era en la casa de un conocido, pero creo que todos las hemos probado en alguna comida del día.

Las madres las compran entre otras cosas porque todos sus elementos de marketing lanzan el mensaje de que son las galletas ideales para niños: simples en ingredientes pero divertidas con sus dibujos, ya sean personajes de televisión, Disney, animales... ¡Encantan a los más pequeños!


Ahora TostaRica ha dejado que estos dibujos que tanto gustan a los niños los puedan realizar ellos, lanzando un concurso al que han llamado: "Ahora las TostaRica las dibujas tú". Se puede acceder a través del siguiente enlace: Concurso TostaRica.

La participación es muy simple, solo hay que ir a la página Web crear el diseño que más guste con su lápiz virtual de caramelo y una vez esté listo, se da a concursar. A pesar de ser el tercer concurso que la marca realiza, es el primero que de verdad plasmará los dibujos ganadores en las galletas.

Las categorías serán tres: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 11 años. Solo pasarán a la siguiente fase los diseños más votados, tras ello, varios expertos decidirán los verdaderos dibujos ganadores que quedarán plasmados en las galletas durante 3 meses. ¡El concurso acaba el 31 de agosto así que aún tenéis tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario