martes, 5 de agosto de 2014

AirBnb: el cambio de logo que ha hecho reír a la comunidad online.

Para los que no conozcáis la página Web AirBnb, os voy a dejar el enlace de una antigua entrada que escribí acerca de ellos, ya que me parece que ofrecen grandes opciones y alternativas para estancias de vacaciones o viajes: ¿Te vas de viaje y no sabes donde quedarte? Fíate de AirBnb, te lo pone fácil.

Se trata de una Web seria y que ofrece garantía, una empresa a la cual le gusta hacer las cosas bien y que además, todo hay que decirlo, ofrece muy buenas condiciones a sus empleados. Conozco a personas que la han utilizado y ninguna ha tenido quejas.

Eso sí, a la hora de renovar su logo, la profesionalidad se les ha ido un poco de las manos, inintencionada o quizás intencionadamente pues el nuevo logotipo de la marca ha levantado una elevada cantidad de comentarios y burlas en la red.


Foto burla de usuarios
Foto burla de usuarios
Lo que en un principio parece una letra "A" con un diseño diferente, a muchos les ha resultado más parecido a las partes íntimas de una mujer o incluso de un hombre: ha pasado por ser un culo, a unos pechos... O lo más votado: una vagina.

Lo que a muchos les ha parecido un error enorme del que burlarse, se ha transformado en admiración por parte de los expertos en branding o marcas, ya que un cambio de logotipo ha conseguido revolucionar las redes y que todos hablen de la marca. Muchos quieren incluso probarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario