lunes, 4 de agosto de 2014

Kim Kardashian: una celebrity capaz de sacarle rentabilidad a todo.

Estoy segurísima de que todos habéis oído hablar de Kim Kardashian, más que por gusto casi por obligación, ya que esta celebrity está en todas partes y se hace notar con cualquier espectáculo, noticia o incluso negocio.


Kim Kardashian logró la popularidad de la que disfruta hoy a través de un reality show: Keeping Up with the Kardashians. No obstante, Kim no ha querido quedarse estancada en un programa de televisión y desde que lo lanzó ha seguido creando proyectos que la están convirtiendo en una de las mujeres más famosas.


Y es que esta mujer es una máquina de hacer de dinero (y de gastarlo). No le importa que toda su vida privada quedé expuesta al público, ella saca rentabilidad hasta de su boda con el famoso rapero Kanye West.

La novedosa idea que ha tenido ahora esta joven de 33 años es la de sacar un videojuego para smartphones llamado: "Kim Kardashian: Hollywood", en el cual los jugadores harán lo posible por convertirse en estrellas de Hollywood.

Lo mejor de todo esto, es que este juego ha sido considerado según Bloomberg: "el juego más importante del año", tras ser el segundo juego más descargado durante la mitad del mes de Junio. Enhorabuena a la actriz, modelo y empresaria Kim Karfashian, que podría llevarse 200 millones de dólares por este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario