domingo, 17 de agosto de 2014

Amnistía Internacional quiere recopilar besos para luchar por los derechos de los homosexuales.

Poco a poco se empieza a ver con más naturalidad a las parejas homosexuales o gays. Más en los países desarrollados y occidentales, pues aún hay muchas naciones que rechazan a estas personas y a la idea de la homosexualidad.


Hungría es un país que le ha cerrado las puertas a la posibilidad de matrimonio entre personas del mismo sexo. Por esta razón y para luchar por los derechos de las personas homosexuales, Amnistía Internacional ha dado con una idea extraordinaria.

Desde la organización, invitan a todas las personas a subir a su página Web una foto en la que los distintos usuarios estén besando de perfil a la nada para después poder unir ese beso ficticio con el de otra persona del mismo género.


A esta iniciativa le han dado el nombre "Kisses Against Homophobia" (besos contra la homofobia), aunque hace alusión también a la transfobia. Por el momento ya tienen 429 besos por lo que han logrado su objetivo de tener 1 por cada día del año.

El objetivo de esta sencilla pero gran idea es mantener viva esta idea de aceptación, también después del día del Orgullo Gay. Si queréis ver las fotos o conocer más acerca de este proyecto, pinchad en el siguiente enlace: www.kissagainsthomophobia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario