sábado, 16 de agosto de 2014

¿Sobrevivirías una semana sin tu smartphone?

He leído un artículo en el cual se comentaba la experiencia de un redactor que se decidió a comprobar las sensaciones que genera estar una semana entera desconectado completamente del teléfono móvil. Una forma de escribir experimentando.


Este redactor de nombre Matt Assay descubre que al principio le resulta muy complicado mantener un ritmo de vida normal, ya que se da cuenta de la gran variedad de cosas que hace con el teléfono móvil y lo que es más importante, como su alrededor sigue manteniendo un contacto continuo con este aparato.

No obstante, al final se da cuenta de las muchas cosas que se pierde por estar tan pendiente de un aparato electrónico. Entre ellas la que me ha parecido más interesante es la de pensar más... Estamos tan acostumbrados a si no sabemos algo ponerlo en Google que al final ni se nos ocurre llegar a la solución por nosotros mismos.


La verdad es que desde aquí invito a todo el mundo a desconectar... A mí aquí en España me resulta muuuy complicado porque dudas de si alguien que quieres que te escriba o te llame te va a llamar en ese momento, pero eso sí cuando salgo al extranjero intento hacer desconexión total y os puedo asegurar que es lo más reconfortante.

Desconecta del móvil... ¡Te invito a probarlo! Y si no a ver si este vídeo os ayuda, a mí me ha parecido muy bueno:


No hay comentarios:

Publicar un comentario