viernes, 15 de agosto de 2014

La marca CR7 se topa con problemas en Estados Unidos.

Si digo CR7, todo el mundo sabe que estoy hablado del futbolista Cristiano Ronaldo, muchos incluso son conocedores de la marca de ropa interior que protagoniza este deportista. Sin embargo, en Estados Unidos su introducción al mercado no parece ser tan sencilla.

Todo se debe a que en este país, la marca CR7 ya estaba patentada y no precisamente por el jugador de fútbol si no por un tal Christopher Renzi, que adoptó sus iniciales y el día de su cumpleaños para dar lugar a una empresa y marca de textil con el mismo nombre.

Ahora la marca CR7 europea se quiere abrir hueco en el mercado Estadounidense se ha encontrado con este gran obstáculo, ya que Renzi no está dispuesto a cambiar el nombre de su marca comercial sin luchar. Sus palabras han sido las siguientes: "Cristiano Ronaldo es el CR7 más famoso del mundo, pero esto trata de quien utilizó esa marca primero. Podemos demostrar que fuimos los primeros en usar la marca CR7 en Estados Unidos."

De cualquier forma, no parece que Cristiano Ronaldo se lo esté tomando muy en serio, ya que en su última campaña se han mostrado proyecciones y fotos del futbolista en calzoncillos alrededor de todo el mundo: París, Lisboa, Madrid e incluso Nueva York.


No hay comentarios:

Publicar un comentario