jueves, 14 de agosto de 2014

Se ofrecen latas de aire en la nueva campaña de marketing para el Audi A3 Cabrio.

¿Aire enlatado? Probablemente estéis pensando, ¿a qué se refieren? ¿se han vuelto locos los de Audi? Pues la verdad es que no, simplemente han tenido una idea un tanto peculiar para reforzar el beneficio que quieren transmitir de este vehículo.


Al tratarse de un modelo descapotable, dan a entender que en este coche se respira aire puro, que se vive una experiencia sensorial única. De hecho, ellos han querido ir más allá y dando a entender que el aire que se respira en este vehículo es de denominación de origen.

Para ello, en una campaña que han titulado "Love is in the Air" han creado cuatro latas con diseños originales. Cada una representa un lugar y una brisa diferente: Brisa MediterráneaAires de La Mancha ,Ráfagas de Finisterre, y Corrientes de Tarifa. 

Estas latas se podrán conseguir en máquinas vending especiales presentes en los distintos eventos promocionales que realizará Audi por España y se podían conseguir a través de tweets o posts en Facebook en la página Web: www.airea3cabrio.es, no obstante, ya no se puede porque se han agotado todos...


La verdad es que por muy ridícula que pueda parecer la campaña, os recuerdo con un enlace a otra entrada que hay quien se dedica a la venta de aire enlatado y con bastante éxito: Un joven vende latas de aire proveniente de Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario