jueves, 11 de septiembre de 2014

KLM regala vuelos a Nueva York y Amsterdam a las personas que mejor choquen los cinco.

¿Cuántas veces hemos chocado cinco con nuestros amigos a modo de broma y nos ha fallado la precisión de forma que ha quedado totalmente cutre? y ¿cuántas veces hemos sentido que ese "high five" ha salido perfecto?


Pues ya podéis ir entrenando la precisión porque quien sabe si os encontraréis con una máquina de la nueva campaña de la aerolínea KLM, compañía holandesa que premia estos choques de mano en base a su precisión.


Su última campaña ha consistido precisamente en eso, en choques de mano que conllevaran total precisión entre personas de Nueva York y Amsterdam. Para ello, han colocado máquinas interactivas en ambas ciudades y si las personas lograban comunicarse y chocar los cinco de forma excelente, ganaban viajes de una ciudad a la otra.

Este tipo de campañas son sin duda alguna mis preferidas, ya que generan una gran ilusión a través de uno de los mejores regalos: viajes. Además consiguen que personas de otros países interactúen... Lo único que no me gusta, ¡es que yo nunca las encuentro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario