miércoles, 10 de septiembre de 2014

Marvel crea una campaña contra el bullying protagonizada por alguno de sus héroes.

El bullying, ya sea como tipo de acoso verbal, físico o virtual es un problema que lleva existiendo toda la vida pero al cual cada vez se le está dando más importancia dadas las consecuencias a las cuales está transcendiendo en los más jóvenes.

Octubre es el mes nacional de la prevención contra el bullying y es por ello, que se lanzan todo tipo d campañas para concienciar del problema y para intentar que las víctimas de este acoso se sientan más seguras.

Me parece muy apropiado que la compañía Marvel haya tomado la iniciativa para crear una campaña en contra de este tipo de maltrato psicológico, moral y físico, ya que es una empresa con personajes admirados por el público que lo sufre y puesto que muchos de los personajes Marvel también viven en sus historias episodios de Bullying.

La campaña es simple y ha consistido en crear unos carteles que muestren distintas situaciones de Bullying en niños. Eso sí, estos niños tienen a su lado unos super héroes que les harán sentirse bien acompañados y protegidos, como debería sentirse cada persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario